E3 2019: Square Enix aún no ha decidido cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los protagonistas absolutos de este E3 2019. Tal y como lo fue en la edición del año pasado un Kingdom Hearts III que apareció en hasta tres conferencias distintas, Square Enix ha vuelto a poner toda la carne en el asador con el que será su próximo título estrella. Durante su evento en la feria, se volvieron a dar infinidad de detalles sobre este nueva reimaginación del clásico JRPG, destacando que esta primera parte vendría con dos discos de contenido que incluirían toda la parte de Midgar.

Sin embargo, de lo que no se dieron detalles es de cuántos juegos de Final Fantasy VII Remake tendremos hasta completar toda su historia. Y es que parece que ni ellos mismos lo saben aún. Así se ha referido su productor, Yoshinori Kitase, en una entrevista en Kotaku al ser preguntado sobre el famoso tema de las partes del Remake. Según el nipón, ahora mismo el equipo de desarrollo se encuentra planeando cómo será la estructura del segundo juego mientras terminan el primero de cara a su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Por otro lado, lo que sí parece tener claro es que no esperaremos tanto tiempo para la secuela (o secuelas) como lo hemos hecho para esta primera entrega. El propio Kitase ha comentado en otra entrevista con Game Informer que «mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego del proyecto, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Debido al trabajo ya realizado en éste, anticipamos que el desarrollo del segundo juego será más eficiente. Sin embargo, por ahora nos gustaría centrarnos en el desarrollo del primer juego».

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter