E3 2019: Tales of Arise tendrá subtítulos en español

Otra de las grandes noticias de la E3 fue la presencia de Tales of Arise, la nueva entrega de la veterana saga de JRPG, Tales Of. Pese a que se filtraron unas imágenes previas a la conferencia de Microsoft, un trailer con gameplay en movimiento fue capaz de sorprender a los fans que esperan con ganas el título.

Además, Bandai Namco ha confirmado que este título de la saga vendrá subtitulado una vez más a español entre otros idiomas y con doblaje a elección entre inglés y japonés

El cambio gráfico es más que notable, pues a nivel personal, creo que la saga necesitaba un cambio urgente. Para esto utilizarán el Unreal Engine 4, un motor muy versátil que se esta utilizando en muchas sagas a día de hoy.

También se ha dado a conocer la sinopsis del videojuego, lo que ha causado una ola de hype entre los fans y no tan fans: «En el planeta Dahna siempre se ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, como una tierra divina y justa. Las historias transferidas entre generaciones se convirtieron en la verdad, y enmascararon a la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena reinaba sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus habitantes. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, ambas decididas a cambiar su destino y crear un nuevo futuro«.

Tales of Arise

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter