E3 2019: The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition llegará a Switch

Parece ser que el rumor que hizo saltar las alarmas la semana pasada ha resultado ser verdad. The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition llegará a Nintendo Switch este mismo año 2019, con todo el contenido lanzado hasta el momento. Desde CD Projekt Red nos hablan de esta versión para la consola híbrida de Nintendo:

Ganador de más de 800 premios, con más de 250 como Game of the Year. The Witcher 3 Wild Hunt es un RPG situado en un mundo abierto de fantasía lleno de aventuras, peligros y misterio. Geralt de Rivia se encuentra en la búsqueda del niño de la profecía, una poderosa entidad capaz de destruir el mundo. Durante su travesía, el brujo se enfrentará a poderosos enemigos y duras decisiones, con consecuencias que afectarán incluso a la narrativa.

The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition en Nintendo Switch

The Witcher 3 Wild Hunter Complete Edition planea llegar este año a Nintendo Switch, tanto en físico como digital. Esta versión incluye el juego base y todo el contenido lanzado hasta el momento. Es decir, contaremos con las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, junto a otros 16 DLCs gratuitos. Esta Complete Edition cuenta con más de 150 horas de contenido, completamente jugable en cualquier lugar por primera vez. Este port está siendo realizado por Saber Interactive junto a CD Projekt RED.

La edición física del juego incluirá además una serie de regalos físicos, a parte del cartucho con todo el contenido. Incluirá un compendio del universo de The Witcher, un mapa del juego y pegatinas.

The Witcher 3: Wild Hunt es el primer título de la franquicia en llegar a una consola de Nintendo. Esto abre la posibilidad a llegar a una nueva audiencia y a volver a vivir la última aventura de Geralt de Rivia en cualquier lugar. Recordamos que el título ha vendido una gran cantidad de unidades, la mitad de estas en PC.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter