E3 2019: Twin Mirror, de los padres de Life is Strange, se retrasa al 2020

La compañía detrás de Twin Mirror, Dontnod Entertainment, lo ha confirmado por nota de prensa: el videojuego se retrasa hasta el próximo año. La cosa no queda ahí, y es que también han revelado otros datos interesantes: la obra episódica también saldrá en PC y tendrá una exclusividad temporal de 12 meses en la Epic Store.

¿Por qué se retrasa Twin Mirror?

«Con motivo de optimizar la experiencia de juego y reflejarlo en el potencial de Twin Mirror, DONTNOD Entertainment ha decidido extender la fase de desarrollo y reorganizar el horario de lanzamiento para 2020″, confirman desde la compañía.

Así pues, parece que todavía habrá que esperar un poquito más antes de ver en movimiento la nueva aventura que tienen entre manos. El videojuego de los autores de Life is Strange, de hecho, fue mostrado en el pasado E3 2018.

Se trata de un thriller psicológico en el que «Samuel, un hombre de 33 años, se recupera de una ruptura y regresa […] para asistir al funeral de su mejor amigo». A raíz de ahí, horribles y extraños sucesos manchados en sangre hacen que tenga que embarcarse en «una complicada investigación para descubrir la verdad».

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter