EA muestra dos nuevo tráilers de la Temporada 2 de Apex Legends

Apex Legends ofrece al público dos nuevos vídeos sobre su Temporada 2, Battle Charge, en los que se pueden ver algunas de las novedades que ofrecerá.

Uno de los protagonistas de la conferencia de EA en el E3 2019 fue, sin duda, Apex Legends. El juego de Respawn Entertaiment estrenará el 2 de Julio su Temporada 2 llamada Battle Charge, que traerá consigo grandes cambios y novedades.

En uno de los vídeos se muestra lo que sería una batalla entre las leyendas en los Apex Games, entre las que se encuentran algunas como Octane, Bangalore o Gibraltar. A lo largo del vídeo es posible ver pequeñas escenas del que se presupone será el nuevo personaje que se añadirá al plantel, tecleando unos códigos que, posteriormente, detonan un PEM. Dicha explosión provoca la caída de la Torre de Repulsor. ¿Consecuencias? La llegada al terreno de…¡dragones!

El segundo vídeo es más interesante. Se trata de un gameplay donde se pueden observar las novedades que introducirá esta segunda temporada.

El Cañón de los Reyes se encuentra completamente cambiado, posiblemente debido al PEM y a la llegada de los dragones a los Apex Games. Se puede observar la devastación que asola parte del terreno en las comparaciones que muestra el tráiler, como casas o puentes que antes estaban intactos ahora se encuentras destrozados. Pero también existe parte del mapa que ha mejorado evolutivamente, se han edificado ciertas zonas y varias otras han sido reforestadas. Cambios en el terreno que introducen el factor novedad en un mapa que muchos ya se sabrán como la palma de su mano.

Volviendo al tema de los dragones. A pesar de estas criaturas que han hecho del Cañón de los Reyes su nuevo hogar, llama la atención el nuevo peligro inherente de la zona. Además de ser cautelosos con los enemigos y el círculo, también será necesario tener cuidado con unas gigantescas bestias que, según aparece en el vídeo, harán mucha pupa.

Muchas más novedades se avecinan el 2 de Julio: nuevas armas, skins, leyendas, emotes de vuelo… y rankeds. Nuevos detalles aparecen sobre lo que se llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo. Ya se sabía la existencia de un sistema clasificatorio por ligas, pero el vídeo ha descubierto la cantidad de éstas. Será posible competir en hasta seis ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Apex Predator. Poco más se sabe sobre las rankeds pero no queda mucho para descubirlo.

Apex Legends es un Battle Royal gratuito para PC, Xbox One y PS4, aunque EA confirmó hace poco que está intentando llevar su juego a móviles. Desarrollado por Respawn Enterteinment y EA, donde hasta 60 jugadores competirán en equipos de tres y lucharán por la victoria. El 2 de Julio de este año se estrena su Temporada 2, Battle Charge.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter