El nuevo título de Yakuza dará más detalles el próximo 10 de julio

El 10 de julio tendremos nueva información del próximo titulo de la saga Yakuza, el cual protagonizará Ichiban Kasuga. Esta fecha la ha anunciado Daisuke Sato, productor de la franquicia. Os recordamos que hace casi un mes, se revelaron algunos detalles sobre este nuevo título.

Yakuza

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4 de la versión remasterizada de Yakuza 5, Sato fue entrevistado por varios medios. Entre ellos, Gamebase.com.tw, preguntó al productor si volveríamos a ver a Kiryu Kazuma, protagonista de la saga hasta Yakuza 6, entrega más reciente. Daisuke respondió lo siguiente:

Por el momento, esa no es una pregunta que pueda responder. El 10 de julio anunciaremos a la actriz acompañante del nuevo título, junto a más detalles sobre el mismo. Por favor, esperad pacientemente hasta el 10 de julio para conocer estos detalles.

La actriz acompañante a la que se refiere Sato sería la acompañante del protagonista, Ichiban Kasuga. Recordamos que se anunció un casting para el papel junto al anuncio del título.

Por ahora, nos tocará esperar hasta el próximo 10 de julio para conocer más detalles sobre esta nueva entrega de Yakuza para PlayStation 4. Pero si no podéis esperar más, os recordamos que el próximo 25 de junio llega Judgment a las PlayStation 4 occidentales. Podéis encontrar el análisis de este título en nuestra web, junto a más información sobre la saga Yakuza.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter