El Profesor Layton y la Caja de Pandora ya disponible para smartphones

Esta mañana nos hemos levantado con una agradable sorpresa. El Profesor Layton y la Caja de Pandora está ya disponible para smartphones en occidente. Esta segunda entrega de la famosa saga de juegos de puzles del caballero londinense llega al precio de 9.99$ a la App Store y Google Play. Es posible que la aplicación todavía no esté disponible en algunas regiones. A continuación, os dejamos una breve descripción del título:

El Profesor Layton y la Caja de Pandora

Hay quien dice de una caja que trae la muerte a quien ose abrirla. Dime, ¿crees que estos rumores podrían ser ciertos?

Con más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo, El Profesor Layton y la Caja de Pandora llega a dispositivos móviles. La segunda entrega de la conocida saga Profesor Layton, vuelve con un lavado de cara en HD.

El profesor Layton, conocido arqueólogo a nivel mundial, y su asistente Luke, se han encontrado con uno de los misterios más complicados del mundo. Cuando el doctor Andrew Schrader, mentor y amigo del profesor, muere por causas misteriosas tras recibir la Caja de Pandora, la única pista a seguir es un billete para el Molentary Express. Layton y Luke se embarcan en un viaje del cual no esperarán ninguno de los muchos giros que les esperan.

Un estilo artístico remasterizado que da vida al universo de la saga Layton y una aventura hacia lo desconocido atraparán al jugador. Caras conocidas para los fans de la saga y nuevas incorporaciones, harán de este un viaje inolvidable.

Con más de 150 puzles, El Profesor Layton y la Caja de Pandora cuenta con una gran variedad de rompecabezas. Desde deslizantes, pasando por puzles de cerillas, hasta preguntas con truco que requerirán de la máxima concentración y observación. Y lo mejor es que todo este contenido no estará en una aburrida lista. A medida que exploremos el mundo y conversemos con otros personajes, se nos entregarán estos desafíos.

Características clave

  • La segunda entrega de la conocida saga Layton y uno de los títulos más queridos por los fans.
  • Más de 150 nuevos rompecabezas, acertijos y ejercicios de lógica, diseñados por Akira Tago.
  • Completamente remasterizado en HD para dispositivos móviles.
  • Variedad de minijuegos, desde el cuidado de un hamster, a las diferentes mezclas de te, contando con una misteriosa cámara que toma fotos espeluznantes.
  • Preciosas escenas animadas y muchas más secciones dobladas que en su predecesor.
  • Jugable en inglés, francés y español.
Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter