El Tales of Festival 2019 nos deja novedades de sus nuevos títulos

Este pasado fin de semana se celebró en Japón el Tales of Festival 2019, festival dedicado a la saga de JRPGs de Bandai Namco. Aunque a inicios de semana se nos presentó Tales of Arise en el E3, los primeros detalles se revelaron durante este festival. También contamos con un nuevo tráiler de Tales of Crestoria, futuro juego de móviles que tiene previsto su lanzamiento este 2019.

Tales of Arise

Alphen (voz de Takuya Satou)

Alphen es originario del planeta Dahna. Es un hombre joven que lleva una máscara de metal y ha perdido tanto su memoria como el dolor. Dado a su encuentro con Shionne, toma en mano la «Espada de Llamas» y se lanza a una batalla por la libertad de Rena.

Shionne (voz de Shieno Shimoji)

Shionne viene del otro planeta de Tales of Arise, Rena. A causa de una maldición, quienquiera que la toque recibirá un intenso dolor provocado por «Espinas.» Shionne une fuerzas con Alphen en una rebelión contra su propia gente de Rena, mas mantiene motivos ocultos.

Finalmente, contamos con un tráiler parecido al que se nos presentó durante la conferencia de Xbox del E3. Esta vez, contamos con diálogos y voces de los personajes del título. Recordamos que Tales of Arise llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020 y además, llegará con subtítulos en español.

Tales of Crestoria

Tales of Crestoria, el nuevo RPG para móviles de la saga Tales of, se mostró durante el Tales of Festival en un nuevo tráiler. En él, podemos ver a varios de los nuevos personajes del juego realizando sus artes místicas. También encontramos caras conocidas como Asbel de Tales of Graces, Luke de Tales of the Abyss, Milla de Tales of Xillia o Velvet de Tales of Berseria. Desgraciadamente, no se nos ha dado una fecha más concreta durante este Tales of Festival 2019, por lo que tendremos que seguir esperando a lo largo de este año para disfrutar de este título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter