FIFA 19: lo más vendido de la semana en Reino Unido

Tras el E3, el FIFA 19 se corona como el videojuego más vendido de la semana en Reino Unido. Esta vez, el top se deja influenciar por las ofertas y los Days of Play: Spider-Man y Days Gone ocupan los primeros puestos, mientras que el fantástico Forza Horizon 4 también ve un acelerón en sus ventas físicas.

De hecho, los tres primeros puestos se mantienen iguales con respecto a la semana pasada. El gran cambio lo trae consigo Forza Horizon 4, que regresa al cuarto puesto escalando ocho posiciones. ¿El motivo? Quizá la buena recepción de su nuevo DLC, inspirado en la franquicia LEGO y que se mostró durante el E3.

En general, se perciben pocos cambios en la tabla. Los títulos de Rockstar siguen gozando de buenas ventas y Anthem demuestra que aún tiene mucho que contar por el territorio inglés. Por su parte, Blood & Truth, que se convirtió en el primer juego VR en hacerse con el primer puesto en ventas hace dos semanas, rige ahora un respetable décimo puesto.

El TOP 10 quedaría de esta manera: 

  1. FIFA 19
  2. Days Gone
  3. Marvel’s Spider-Man
  4. Forza Horizon 4
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. PlayStation VR Worlds
  8. Anthem
  9. Grand Theft Auto V
  10. Blood & Truth

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter