Filtrado Bleeding Edge, nuevo título brawler de Ninja Theory

Algunos ya están empezando a perder la ilusión de este E3, y es que muchas de las sorpresas están siendo reveladas antes de tiempo. Ahora parece que se ha filtrado Bleeding Edge, nuevo título brawler de Ninja Theory y Xbox Game Studios. Toda la información de esta filtración origina de un tráiler que podéis encontrar en los siguientes enlaces: #1, #2, #3.

Parece ser que la conferencia de Microsoft ha sido el objetivo de la gran multitud de recientes filtraciones. Contamos ya con el anuncio de Tales of Arise, la presentación de Elden Ring, lo nuevo de From Software y George R.R. Martin y la llegada de Ni No Kuni a PS4, Nintendo Switch y PC. Tampoco olvidemos que hay rumores sobre el anuncio de Rainbow Six Quarantine, nuevo título de Ubisoft.

Bleeding Edge sería un juego de batallas en equipos de cuatro contra cuatro, con personajes más que variopintos. El título contaría con una prueba técnica alfa a partir de este 27 de junio.

Por ahora, desconocemos completamente en qué plataformas se lanzaría Bleeding Edge. Pero viendo que se anunciaría en la conferencia de prensa de Microsoft, podemos esperar un anuncio para Xbox One y PC. Finalmente, la página web oficial del título se encuentra desactivada por el momento.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter