Final Fantasy VII Remake añadirá nuevas materias y eliminará antiguas

Final Fantasy VII Remake continua con su ristra particular de noticias. La nueva visión de la aventura de Cloud llegará en marzo del próximo año, motivo por el que Square Enix ha comenzado el bombardeo de información. Así, tras la publicación de diversas imágenes y la confirmación de la existencia de la trama de Don Corneo, en esta ocasión le llega el turno a las materias. Así, este elemento de vital importancia en la obra original contará con una fuerte presencia en el nuevo título. El portal Twinfinite ha sido el encargado de recoger estas interesantes declaraciones extraídas de la entrevista concedida por Tetsuya Nomura a Famitsu.

Final Fantasy VII Remake contará con cambios en la personalización de magia, invocaciones y habilidades

El título de Square Enix contará, como ha confirmado el propio Nomura, con algunas modificaciones en aspectos importantes. Así, el director asegura que «el sistema funcionará de igual manera que el original», insertando estos elementos en el arma. Y, pese a no ejemplificar, afirma que añadirán nuevas materias a la vez que eliminarán algunas antiguas. Este hecho, si tenemos en cuenta los diferentes cambios que está realizando la compañía, tendría todo el sentido del mundo. Así, los fans ya han comenzado a teorizar sobre las materias eliminadas, si bien esto no va más allá de la pura especulación. De hecho, muchos apuntan a la desaparición de materias como cubrir o sentir, que quedarían inútiles debido al cambio del sistema de combate.

Final Fantasy VII Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. De momento, no se ha confirmado la llegada del título a otras consolas, si bien varias voces apuntan a una hipotética exclusividad temporal.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter