Final Fantasy VII Remake no eliminará la trama de Don Corneo y Honey Bee

Final Fantasy VII Remake se presentó por todo lo alto en este último E3. Ocupando casi media hora del total de la conferencia de Square Enix, el título dirigido por Tetsuya Nomura acaparó gran cantidad de alabanzas. Así, junto al productor Yoshinori Kitase, ofrecieron varias novedades que consiguieron cautivar al público, como la primera aparición de una Tifa que todos ansiaban ver. Pero, pese a esto, existen ciertos flancos que la compañía no tocó y han querido aclarar en los días venideros, como la cantidad de capítulos con los que contará este remake. De esta manera, Gematsu ha querido recoger algunos de los diferentes detalles vertidos por Nomura en diferentes entrevistas, destacando, como no podía ser de otra manera, la permanencia de Don Corneo y los eventos de Honey Bee.

Final Fantasy VII Remake contará con líneas de diálogo opcionales y distintas novedades en la historia

De momento, pese a lo escueto de la información, podemos hacernos una pequeña idea de algunos de los cambios presentes. Uno de estos son «Los vigilantes del destino», la célebre niebla negra que hace acto de presencia en el último tráiler. Pese a esta alteración, Nomura asegura que la historia principal sigue intacta, si bien existen variedades en diferentes argumentos. A su vez, el director ha querido confirmar que podremos infiltrarnos en Honey Bee vestidos de mujer, aunque aclara que han realizado pequeños cambios para que no resulte tan chocante. Respecto a los rediseños de Aeris y Tifa, la primera tiene un corte más occidental mientras que la segunda tiende a lo oriental. Además, prefirieron dotar a esta última de un cuerpo más atlético, añadiendo además una camiseta interior negra para que sus pechos no resultaran antinaturales.

Mediante atajos, en un estilo similar al de Kingdom Hearts, podremos combatir de manera más dinámica. Aunque, al abrir el menú de comandos, el tiempo se ralentizará, brindándonos una experiencia similar a la del título clásico. Además, se ha confirmado que cada personaje tendrá ventajas y desventajas respecto a los enemigos, a parte de diseñar nuevos en base a las diferentes zonas de juego.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter