Anunciado el calendario de parches post-lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

La dificultad normal para la raid Eden estará disponible el 16 de Julio

El pasado 14 de junio, durante el streaming Letter from the Produce LIVE Part LII, Square Enix ha compartido información sobre la última expansión de Final Fantasy XIV, Shadowbringers, sobre las novedades que disfrutaremos en su lanzamiento. Además, fue anunciado también el calendario de parches previstos para el post-lanzamiento del título.

El Warrior of Darkness es una de los principales atractivos de la expansión

Novedades anunciadas

  • Introducción a los personajes clave de Shadowbringers: Aliados conocidos como Thancred e Y’shtola se unirán a los Warriors of Light, así como nos encontraremos con nuevos personajes como Ran’jit y Vauthry. Puedes encontrar más información sobre los personajes clave aquí.
  • Novedades en las Crafting Classes: Nuevas acciones y ajustes en las actuales, mejoras en la interfaz de crafteo del usuario y facilitar los requisitos necesarios para desbloquear recetas existentes.
  • Novedades en las Gathering Classes: Nuevas acciones y rasgos para todas las clases y mejoras al gathering log – incluye información del tiempo de los spawns además de la opción de añadir una alarma para recordar al jugador los spawn nodes. También se han facilitado los requisitos para desbloquear gathering points existentes.
  • Novedades en el sistema: Se incrementa la capacidad del glamour dresser, novedades en la UI de los retainer y logros, se añaden nuevos scripts de gathering y crafteo, nuevas tomestones, entre otras cosas.
  • Nuevos mundos: Spriggan World para Chaos y Twintania World para Light han sido añadidos.
  • Calendario de parches post-lanzamiento
    • 16 de Julio de 2019: Parche 5.01 – Lanzamiento de la dificultad normal para la raid Eden
    • 30 de Julio de 2019: Parche 5.05 – Lanzamiento de la dificultad savage para la raid Eden, así como Lyhe Ghiahl, una nueva treasure hunt dungeon. Además, tendrá lugar el lanzamiento de la Allagan tomestone of Phantasmagoria.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4 y PC el 2 de Julio.

Avatar

Written by: Daniel Valle Rodriguez

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter