GreedFall nos trae nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Focus Home Interactive y Spiders Games han anunciado la fecha de lanzamiento de GreedFall, propuesto para septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Estas noticias nos llegan con el nuevo tráiler de historia con motivo del E3 2019.

El tráiler se centrae en la historia y el escenario donde se llevará a cabo la acción en GreedFall, mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota llena de magia, se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar a su continente natal de una enfermedad devastadora, se encuentra en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, manifestación de la magia de la isla.

Puedes progresar y tener éxito en las misiones a través de una multitud de caminos, ya sea que utilices el combate, la diplomacia o el engaño; la forma en que alcances tus objetivos dependerá de tus elecciones y cómo elijas desarrollar tu carácter. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Todas tus acciones, desde las decisiones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán en su curso y, en última instancia, darán forma a su historia.

Para finalizar os dejamos con el tráiler de historia:

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter