Gris recibirá una edición física para Nintendo Switch

Gracias a la colaboración de Special Reserve Games con iam8bits, se lanzará una edición física de Gris para Nintendo Switch. Para los que no lo conozcáis, se trata de un título indie de plataformas desarrollado por Nomada Studio y que cuenta con un apartado gráfico precioso. Si tenéis curiosidad, podéis leer nuestro análisis del título aquí. Se lanzarán tres versiones diferentes según ha anunciado Special Reserve Games.

La Switch Reserve cuenta con el propio juego, manual de instrucciones, arte y caja de coleccionista por 35 dólares.

Gris

La versión Switch Bundle incluye además un libro de arte de tapa dura y una partitura del título por 80 dólares. No obstante, puedes hacerte con el libro y la partitura por separado por 60 dólares.

Finalmente, la última versión que se ha anunciado es la Switch Signature Edition, que incluye todo lo que traían las dos anteriores además de un vinilo con la banda sonora del título y una ilustración pintada por el director creativo del juego, Conrad Roset, todo ello por el precio de 250 dólares.

Las reservas de cada una de estas ediciones estarán abiertas desde hoy 25 de junio hasta el 7 de julio en la página de Special Reserve Games. Para aquellos que solamente estén interesados en el vinilo, pueden hacerse con él en la página de iam8bits. Hay dos versiones de este vinilo: una es la que viene con el pack Switch Signature Edition, limitada a 500 copias debido a la exclusividad, pero hay una segunda versión estándar con un diseño diferente. La versión deluxe costará 50 dólares mientras que la estándar costará 35.

Finalmente, os recordamos que actualmente Gris está disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter