La campaña de Marvel’s Avengers solo podrá ser jugada en modo un jugador

Marvel’s Avengers fue uno de los grandes invitados al E3 de este año y no faltó a su cita. Gracias al éxito cosechado por las películas del UCM, la expectación que provocaba el anuncio de este nuevo lanzamiento era gigantesca. Es posible que por eso, y por una conferencia donde no se dejaron del todo claras las intenciones con este nuevo juego, surgieran algunas dudas.

Una de esas dudas giraba entorno al componente multijugador.En un intento por esclarecer esa información sobre la campaña, Crystal Dynamics, de acuerdo a una entrevista para IGN, ha comunicado que la campaña no dispondrá de componente multijugador. Esto quiere decir que el 100% de la historia de la nueva entrega de los Vengadores solo se podrá jugar en modo un jugador. Pero, ¿y el multijugador? Conforme la historia vaya avanzando irán apareciendo misiones opcionales, las cuales podrán ser superadas en modo cooperativo.

Se desconoce si existirán más modos para disfrutar de una experiencia online. Lo que si se conoce es que será un juego como servicio, lo que invita a pensar en la existencia de más modos multijugador.

La conferencia de Square Enix dejó alguna crítica más respecto a Marvel’s Avengers, como la estética de sus personajes o su ausencia en Nintendo Switch. Pese todo esto, la nueva aventura del Capitán América, Iron Man y compañía suena para ser uno de los videojuegos más importantes de 2020.

Marvel’s Avengers es la nueva gran IP de Square Enix, desarrollada por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal. Su lanzamiento será el 15 de Mayo de 2020 , en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter