La narrativa de Elden Ring será muy parecida a la de Dark Souls

Hidetaka Miyazaki y From Software vuelven a estar en el centro de todas las miradas tras anunciar su nuevo juego, Elden Ring, durante el E3 2019. Esta nueva entrega de fantasía oscura tendrá la particularidad de que contará con George R.R. Martin como creador de todo su universo. El autor de Canción de Hielo y Fuego está siendo la mano derecha de un Miyazaki que ya empieza a dar los primeros detalles de este lanzamiento tras ese misterioso teaser cinemático.

e3 elden ring

La implicación de Martin ha llevado a pensar a muchos que la narrativa de Elden Ring tendrá un enfoque más tradicional con respecto a la saga Souls, pero parece que no es el caso. Según ha comentado el propio Miyazaki en una entrevista con IGN, la historia y mundo de Elden Ring será muy parecida a la de Dark Souls, y probablemente incluirá las ya famosas descripciones de objetos para conocer parte de su lore.

A primera vista parece que el nipón va a alejarse un poco de la estructura que tuvo Sekiro, y volverá a su viejo y destacado estilo de contar historias. Aún así, con Martin a la cabeza parece que este nuevo título seguirá teniendo un fuerte componente narrativo, con un universo de mitos salido directamente de la mente del autor.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter