Los desarrolladores de Cuphead: «Hacer un nuevo Zelda sería un sueño hecho realidad»

Durante una entrevista con los desarrolladores de Cuphead, motivo de la salida del puerto para Switch, indican que para ellos «hacer un nuevo Zelda sería un sueño hecho realidad».

Jared Moldenhauer, profundiza sobre el tema en la misma entrevista y habla de planes más allá de simplemente juntarlos, para él, sería un extenso título realizado en 2D, animado a mano. También habló de toda la expresividad que se podría dar de este modo a las diferentes razas, personajes y enemigos de un universo tan rico.

Así mismo, habló de la creación de fondos pintados completamente a mano, sin reutilizar nada y de cómo, al igual que en Cuphead, podrían probar su labor de diseño con jefes que llenen la pantalla con una naturaleza completamente distinta.

Esta no es la primera vez que el estudio muestra interés por una licencia de Nintendo, anteriormente Jared dijo que le encantaría ver a sus personajes en Super Smash Bros Ultimate y aunque bien es cierto que desarrollar un Zelda puede parecer un sueño poco realista para un estudio como MDHR, cabe recordar que Cadence of Hyrule ha sido creado por desarrolladores independientes.

Cuphead está disponible actualmente para PC, Xbox One y Switch y próximamente lo estará en algunos modelos de Tesla.

Written by: Isaac Gonzalez Pulido

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter