E3 2019: Marvel’s Avengers confirma villano y detalla su multijugador

Marvel’s Avengers es uno de los títulos más esperados de Square Enix de cara al próximo año. La compañía nipona, que se encuentra estos días inmersa en el E3, presentó hace escasos días el primer tráiler de la obra. Además de ofrecernos un primer vistazo al motor gráfico, aspecto de los personajes y pequeños esbozos de jugabilidad, el vídeo finalizó con la fecha de lanzamiento, siendo esta el próximo 15 de mayo de 2020. Y, al explicar la posibilidad de disfrutar del título de manera cooperativa, la propia Square Enix ha querido detallar cómo será esta función.

Marvel’s Avengers tendrá a Taskmaster como villano principal

Pese a aún existir dudas sobre la conexión entre Marvel’s Spider-Man y el mencionado Marvel’s Avengers, parece que ya hemos podido conocer la primera pista al respecto. Así, esta nos llega en forma de villano, más concretamente con Taskmaster como lanza de punta. De esta manera, ambos títulos contarán con al menos un enemigo común, si bien en la obra de Insomniac este se presentaba de manera secundaria. Para poder enfrentarnos a él en el exclusivo de PlayStation 4, debíamos completar una serie de desafíos que inevitablemente nos conducirían a esta batalla. De momento, si bien no conocemos todos los detalles concernientes a su aparición en la obra de Square Enix, todo apunta a que supondrá un auténtico dolor de cabeza para los Vengadores.

De hecho, como algunos usuarios de Marvel’s Spider-Man recordarán, es el propio Taskmaster quién le confirma al héroe arácnido su encuentro con este grupo poco antes de verse las caras con él. Siendo uno de los villanos más desconocidos para el grueso de la población, Taskmaster tiene un compendio de habilidades que le convierten en un duro rival. Así, este enemigo destaca por su capacidad de copiar cada movimiento que observe. De esta manera, pese a no poder imitar poderes sobrenaturales, los Vengadores tendrán que andarse con ojo a la hora de batallar con él.

La campaña podrá ser superada tanto en solitario como de forma cooperativa

En una entrevista concedida a Eurogamer, el diseñador de Crystal Dinamics Philippe Therien y la productora Rose Hunt tuvieron la oportunidad de ofrecer algunos detalles del apartado online. En palabras de la propia Hunt, «no tardaremos en poder completar el título de forma cooperativa». Así, como ella misma detalla, poco después de la introducción podremos pasar directamente a la faceta multijugador. Pese a estas declaraciones, Therien confirma que, aquellos que lo deseen, «podrán disfrutar de la faceta online desde el principio». Además, aclara que los jugadores no podrán repetir personaje, invitándonos a probar las diferentes habilidades y controles de todos ellos. Por último, han querido concretar los detalles concernientes a los micropagos, que existirán pero no afectarán al juego.

Tráiler oficial con doblaje en español, confirmando así que el título contará con él.

En palabras del propio Therien, los jugadores tendrán a su disposición diferentes elementos cosméticos. De esta manera, podrán adquirir distintas skins y artículos concretos que no tendrán repercusión en la jugabilidad. Además, matiza que el deseo de la compañía es que «siempre puedas jugar por tu cuenta o con amigos», siendo este el motivo principal de ofrecer todos los añadidos gratis. Por último, confirma que no existirán cajas de botín, añadiendo que podremos visualizar en el futuro trajes tanto clásicos como actuales de los diferentes héroes. Unos diseños que han traído cola, levantando una fuerte polémica que ha llegado a oídos de la propia compañía. El propio Therien y Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel Games, han confirmado que se encuentran tomando nota de las sugerencias de los usuarios.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 para PC, PS4, One y Stadia.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter