Rumores Pre-E3: Brad Sams habla de la conferencia de Microsoft, Halo y la nueva gen

Si no sabéis quien es Brad Sams, ahora lo sabréis. Brad Sams es un periodista de videojuegos especializado en Microsoft; escritor del medio Thurrott. Para no llenar esta noticia de sus logros y carrera, vamos a dejarlo en que su palabra es de fiar, como poco. De todas formas aquí un poco más de información sobre el.

Microsoft Xbox Logo

Microsoft en el e3 y la nueva generación, solo la puntita

Acorde con las fuentes y comentarios de Sams, la conferencia se basaría en un trípode de juegos, la Xcloud y la nueva generación, para asegurar que los focos mantengan toda la posible atención a lo largo de las más de dos horas de duración.

En cuanto a juegos: esperamos Fable, como comentábamos a la mañana. Aquí se mantiene Halo y Gears of War como grandes protagonistas, aunque existen, hipotéticamente, 3 nuevas IP’s para la verde. Volviendo a Fable, se hablaría de el y se vería un vídeo, que algunos fisgones de Internet ya han podido ver antes de que se borrase. Halo tendría un trailer y gameplay, movido, eso si, en un ordenador con un mando de Xbox.

De lo que ya conocemos, veremos cositas de DLC y expansiones. State of Decay, Forza Horizon 4 y Sea of Thieves recibirán nuevas temporadas y contenido. Finalizando, por fin, con información sobre el nuevo Age of Empires.

Una de las grandes protagonistas también será la nube. El Xcloud será diseccionado ante el público junto a mucha información de la coexistencia entre Xbox y PC. El Gamepass, en la versión Ultimate, podría incluir ambas partes; además de que Microsoft ha cambiado el nombre de la app de pc de Xbox PC a Xbox Companion.

La nueva generación no será el plato principal, ya que no enseñarán caja, pero si que ahondarán en el nuevo ecosistema de consolas de Microsoft, hablando de especificaciones y precios.

Por último, pero no menos importante, Sams reitera una fortísima presencia de third parties en la conferencia; incluso se llega a contabilizar como la más grande de la historia del E3.

Microsoft tiene ante sus manos la oportunidad de una conferencia tan brutal y sin competencia que le permita comenzar a entrar a la nueva generación con un tono infinitamente mejor a lo visto con Xbox One y el »tv tv tv». Esperamos ansiosos la conferencia el domingo a las 22:00 (UTM+2).

Fuente: Thurrott

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter