Morgana’s Report 2 nos deja nuevos detalles de Persona 5 Royal

Se ha emitido en Japón el Morgana’s Report 2, esa suerte de directo en el que Morgana nos pone al día con las novedades de Persona 5 Royal. Ya conocemos los detalles más importantes de esta edición como el nuevo personaje, Kasumi, o que tendrá un tercer semestre. A pesar de ello el vídeo nos revela información nueva, como ciertos detalles de la historia por revelar o aspectos jugables. A continuación os dejamos una lista de la información:

morgana's report 2
  • La Arcana de Kasumi Yoshizawa es «Faith» representada por la carta del tarot «la foi».
  • Hay una galería para poder revisar las películas y escenas. Se revelará más información al respecto en el futuro.
  • Hay nuevos elementos del juego en torno a Akechi Goro.
  • Morgana ha compartido una captura de Haru en su ropa del día a día.
  • Los Kyouma son un nuevo tipo de enemigos que aparecen en los Palacios, son muy fuertes pero derrotarlos puede darte objetos raros.
  • Hay unos objetos llamados «Ishi» esparcidos por los Palacios. Si los coleccionas te darán un accesorio que te permitirá usar una poderosa habilidad.
  • Se han añadido acciones con cable al palacio. Puedes usar el cable para saltar grandes distancias o incluso con enemigos lejanos para acercarte y empezar la batalla con ventaja.
  • Se han añadido nuevos elementos al combate. El rango de personalización de las armas de los Phantom Thieves se ha ampliado. Puedes mejorar el ratio de puntería de tu pistola favorita e incluso asignar efectos que debiliten a los enemigos. Además las balas se rellenarán al final de cada combate.

El Morgana’s Report #3 tendrá lugar en julio. Este formato parece ideal para ir haciéndonos la boca agua con las interesantes novedades, aunque en occidente nos tocará esperar algo más. Persona 5 Royal sale el 31 de octubre para PlayStation 4 en Japón y en 2020 en occidente.

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter