Ni no Kuni tendrá un remaster en la generación actual

Son grandísimas noticias para los fans del JRPG tradicional, pues el aclamado Ni no Kuni volverá a esta generación con un remaster de la entrega original en PC y PS4 mientras que Nintendo Switch adaptará la entrega de Playstation 3.

Ni no Kuni es un JRPG a turnos muy clásico que se ganó el corazón de muchos fans con su encanto y la magia de Studio Ghibli. Era una historia encantadora, con personajes muy carismáticos y un mundo realmente precioso. Su segunda entrega mantenía su encanto pero apostó por otro tipo de combate más enfocado a la acción pero su antecesor tenía un encanto que no pudo igualar.

Ni no Kuni remaster

De momento tendremos que esperar a las conferencias del E3 para poder conocer más información acerca de esta entrega pero sin lugar a dudas estamos ante una noticia alegre para los fans del JRPG más clásico.

¿Jugaréis de nuevo al clásico Ni no Kuni? ¿Volveréis con Oliver y compañía a dominar todos los hechizos del Vademécum?

Written by: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter