Novigrad, la nueva expansión de Gwent, el juego de cartas de The Witcher, ya tiene fecha de lanzamiento

CD Proyekt ha anunciado la fecha de lanzamiento de Novigrad, la nueva expansión de Gwent: The Witcher Card Game, la cual se lanzará el 28 de Junio de este año, para todas las versiones del juego.

La compañía ha acompañado el anuncio con un texto introductorio sobre dicha expansión, donde comienza comentando la nueva situación de Novigrado, una de las urbes más ricas y bulliciosas de los Reinos del Norte:

«Que no te engañen la belleza y riqueza de la ciudad. Está podrida hasta el interior. Los señores del crimen compiten por el control de las calles empleando cualquier medio a su disposición. Las que una vez fueron bandas enemigas han sido vistas trabajando juntas. El caos está evolucionando, pero ¿por qué? Y lo más importante, ¿hacia qué?»

Pero esta situación no es lo único nuevo: una nueva facción jugable se une al juego, el Sindicato, con más de 90 cartas de diferentes partes de los bajos fondos de Novigrado; cinco nuevos líderes con habilidades únicas; un nuevo recurso de batalla, las Coronas, con las que puedes desbloquear ciertas habilidades especiales; y nuevos efectos de diferentes cartas, que conseguirán una nueva y dinámica experiencia del juego inspirado en el universo del brujo. A continuación podéis ver el texto integro en inglés y el tráiler:

Además, ofrecen dos formas diferentes de reserva. Una de ellas traerá 15 barriles de la expansión por el precio de 16,99€. La otra, 20 barriles premium, por 34,49€.

Gwent: The Witcher Card Game fue lanzado el 4 de Diciembre de 2018, para PC, PS4, Xbox One, iOS y Android.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter