People Can Fly muestra las claves de su nuevo Outriders

People Can Fly, creadores del desternillante Bulletstorm, tienen entre manos Outriders. Su nueva obra se convirtió en una gran sorpresa durante el E3 2019, y ahora quieren explicar de qué trata. En un nuevo vídeo, explican las distintas claves del videojuego: «las 6 cosas que deberías saber tras haber visto el tráiler«.

Desde el estudio, matizan su experiencia obtenida con la saga Gears of War (Judgment) o el ya nombrado Bulletstorm. En la actualidad, con más de 200 trabajadores, están enfocando todos sus esfuerzos en Outriders y demostrar todo lo que han aprendido.

Por otro lado, exploran nuevos detalles del tráiler más relacionados con el juego en sí. Por ejemplo, hablan de la misteriosa señal que recibe uno de los personajes, y aclaran que tendrá una enorme importancia en la trama. El planeta en el que todo se desarrolla, por su parte, se basa en un futuro de ciencia ficción, bastante peligroso, sangriento y desolado, pero con mucho que contar.

Además, permitirán crear nuestro propio protagonista y personalizarlo para cruzar el basto mundo. Solo o en cooperativo, la nueva apuesta de la compañía llegará en verano de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. Cabe decir que se esperan nuevas informaciones a lo largo de este año.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter