People Can Fly trabaja junto a Square Enix en un nuevo triple A

People Can Fly, padres del añorado Bulletstorm o Gears of War: Judgment, se han unido con Square Enix. ¿El objetivo? La creación de un nuevo título sin anunciar, cuya única pista es que se trata de un triple A. Aparentemente, con este trabajo conjunto buscan acelerar el proceso de desarrollo del videojuego.

De hecho, esta relación ocurrió hace dos años.  En 2017 fue cuando apareció la noticia de que ambas desarrolladoras trabajaban en una obra conjunta. Por aquel entonces, el título estaba en una fase muy temprana de sus creadores continuaban contratando personal para encarar el proyecto.

El crecimiento de People Can Fly

Por otro lado, ayer mismo se dio a conocer la expansión de People Can Fly. La desarrolladora independiente abrió su cuarto estudio en Norte América, bajo el nombre de People Can Fly New York. Sebastian Wojciechowski, CEO de la empresa, admitió que «son tiempos maravillosos».

Además, siguen teniendo la vista puesta en su oculto y nuevo proyecto: «Superaremos los 200 empleados, que nos ayudarán a acelerar el desarrollo de nuestro triple A con Square Enix», admitió Wojciechowski. Así pues, tras dos años sin información al respecto, es posible que en 2019 recibamos nuevos datos del videojuego.

Cabe destacar que, durante el E3 2019, Square Enix presentará Outriders. El enigmático juego se dejó ver unos pocos segundos. Dadas las circunstancias, muchos son los que lo han relacionado con la obra que están haciendo en colaboración. Con todo, quedará esperar a la feria de videojuegos para desvelar el misterio.

 

 

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter