Persona 5 The Royal presenta a Kasumi Yoshizawa en un nuevo trailer

Desde el canal de YouTube de Atlus, Persona 5 The Royal presenta a Kasumi Yoshizawa en un nuevo trailer. Además, se han detallado los contenidos de la «Straigh Flush Edition,» edición especial del título en Japón. La nueva revisión de la exitosa última entrada de la saga de JRPGs de Atlus llegará al país nipon para PlayStation 4 el 31 de octubre. Mientras tanto, en occidente tendremos que esperar a 2020 para poder catar esta versión, como ya anunciamos en su presentación.

En este nuevo trailer podemos ver a Kasumi Yoshizawa, nuevo personaje y miembro de los Phantom Thieves, en varias situaciones. Desde eventos sociales junto al protagonista en el túnel de bateo y el viaje escolar, hasta escenas de acción en pleno combate.

También se nos muestra por primera vez su Persona, Cendrillion, quien parece estar basada en Cenicienta. La habilidad que utiliza es «Heat Wave,» por lo que cabe la posibilidad de que Kasumi sea un personaje centrada en habilidades Físicas y Penetrantes. También se nos muestra el arte de sus golpes críticos y su «All-Out Attack.»

La «Straight Flush Edition» estará disponible al precio de 13.800 yenes e incluirá lo siguiente:

  • Una caja especial ilustrada por Shigenori Soejima.
  • Un libro de arte de Persona 5 The Royal (tamaño B5, tapa dura, 48 páginas).
  • Banda sonora de Persona 5 The Royal (un CD + libreto)
  • Una camiseta diseñada por el P-Studio (tamaño: L)
  • Dos paquetes de DLCs de trajes para los Phantom Thieves:
    • Set de trajes y música de la Velvet Room
    • Set de trajes y música de Persona 5: Dancing in Starlight

Persona 5 The Royal y Kasumi Yoshizawa robarán el corazón de las PlayStation 4 japonesas el 31 de octubre. En occidente tendremos que esperar hasta 2020 para poder catarlo.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter