Rocksteady no asistirá al E3 2019 ni mostrará por ahora su gran proyecto

De nuevo, otro año más, Rocksteady parece esquivar el E3 en pos de seguir trabajando en su gran proyecto. Los autores de Batman Arkham no asistirán a la feria que se celebrará dentro de unos pocos días. Sus planes, por lo tanto, continúan siendo todo un misterio de cara al público. Sefton Hill, co-fundador de la compañía, es quien ha informado sobre ello a través de Twitter.

Han pasado casi 4 años desde que sacaron a la venta su última obra. Batman Arkham Knight se convirtió en el broche dorado de la saga del Caballero Oscuro en los videojuegos. Desde entonces, las especulaciones acerca del nuevo proyecto del estudio no han parado de movilizarse.

¿En busca del superhéroe definitivo?

De hecho, y dado los logros de la marca Batman obtenidos por Rocksteady, los rumores siempre han ido en dirección a los superhéroes. Superman, Flash o incluso Escuadrón Suicida han sido opciones estudiadas por los fans respecto a nuevo trabajo de la empresa.

Sin embargo, dada la situación, parece que aún habrá que esperar algo más antes de sacar conclusiones. La espera, quizá, esté siendo prolongada porque se trata de un juego para la nueva generación. En ese caso, no sería descabellado pensar que obtendríamos noticias de cara al E3 2020.

La licencia del murciélago, no obstante, seguirá expandiéndose en el mundillo. Esta vez, de la mano de Warner Bros Montreal, que han apadrinado el llamado Batman Arkham Crisis.

 

 

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter