The Last Of Us Part II: Ashley Johnson desmiente la fecha de lanzamiento

The Last Of Us Part II puede ser, perfectamente, el exclusivo más esperado de PlayStation 4. La secuela de la obra de Naughty Dog, que hace escasos días cumplió 6 años, lleva rodeada de expectación desde el momento de su anuncio. Tal es así que, tras grabar su escena final el pasado abril, los rumores sobre su hipotética fecha de salida no han hecho más que crecer, llegando a rumorearse incluso un posible State of Play con el título como protagonista, tal y como sucedió con el estelarizado por MediEvil (y, a la postre, Final Fantasy VII Remake). Y, con un aparente desliz de Ashley Johnson, voz de Ellie, en una reciente entrevista, estas alarmas volvieron a encenderse. Aunque, como hemos podido conocer pocos días después, todo se trataba de un error.

The Last Of Us Part II tendría como fecha interna febrero de 2020

Pese a lo declarado por la actriz en su propia cuenta de Instagram, asegurando que lleva años afirmando que el juego llegará «el 31 de febrero o el 32 de octubre», parece que la información interna del propio estudio sí ubica esta obra post-apocalíptica en el próximo febrero. Daniel Ahmad, conocido insider de la industria, así lo confirma en un hilo de Resetera. Por tanto, de ser cierta la información vertida por Ahmad, es posible que la broma de Johnson no fuera tan mal encaminada. Con la resaca del E3 aún vigente y la respectiva ausencia de Sony en el magno evento de la industria, se espera un hipotético State of Play a finales de mes o principios del siguiente que esclarezca un poco el asunto.

The Last Of Us Part II

De momento, para disgusto de muchos fans, Sony no ha confirmado fecha alguna del proyecto. Así, con la posible llegada de PlayStation 5 a finales del próximo año, se espera que este The Last Of Us Part II sea un título intergeneracional. La propia compañía, de hecho, ya aseguró que esta obra llegaría sí o sí a PlayStation 4. Y, con el precedente de la primera entrega, no nos extrañaría que siguiera el mismo recorrido que esta. De momento, tendremos que esperar noticias de la propia PlayStation.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter