Ubisoft podría anunciar Rainbow Six Quarantine durante el E3

Ya queda menos para la llegada el E3 y con ello, se disparan los rumores de nuevos títulos que serán presentados. En esta ocasión, parece ser que Ubisoft podría anunciar Rainbow Six Quarantine durante el E3, posiblemente en su propia conferencia. Recordamos que a falta de una confirmación oficial, esto no es más que un rumor.

Rainbow Six Quarantine utilizaría el R6 Engine y sería un título cooperativo PVE, al estilo de Left 4 Dead. Lo curioso de este rumor, es que este nuevo juego de la saga de shooters nacería de las cenizas de Pioneer. Hace unos meses hablábamos de como Pioneer no había sido cancelado, si no «modificado de forma drástica.» Parece ser que el cambio del título de ciencia ficción ha acabado siendo tan drástico, que se ha tomado la forma de una de las sagas de Ubisoft.

Podría ser que Rainbow Six Quarantine estuviera inspirado en el evento Outbreak de Rainbow Six Siege. En el evento en cuestión, aparecían criaturas parecidas a zombies y aliens. No sería una locura pensar que el trabajo realizado para Pioneer habría sido aprovechado para este nuevo título.

El rumor del posible anuncio de Rainbow Six Quarantine nos llega a través de Kotaku Splitscreen, podcast de la página homónima. Además, se rumorea el anuncio de una nueva IP con el nombre clave Orpheus, que sería, parecido a The Legend of Zelda: Breath of The Wild en estilo artístico.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter