Ys IX nos trae un nuevo tráiler mostrando gameplay

En el reciente directo de Dengeki PlayStation pudimos ver entre otras muchas cosas un nuevo tráiler de Ys IX: Monstrum Nox en el cual podemos ver unos minutos de gameplay del próximo título de la saga de Nihon Falcom.

Ys IX: Monstrum Nox es un action RPG con gráficos anime característicos de la empresa como podemos ver en otras de sus sagas como The Legend of Heroes por ejemplo. En el tráiler podemos apreciar el estilo de combate de hasta 6 personajes distintos ya conocidos que cuentan también con habilidades de movilidad por el mapa diferenciadas. Además, al parecer en campo solamente podremos llevar hasta 3 combatientes, y se mantiene el sistema Drifting Village introducido en Ys VIII: Lacrimosa of Dana (del cual podéis leer nuestro análisis aquí), que nos permitirá gestionar nuestro gremio.

Habiéndose confirmado que la historia estará ubicada justo después de Ys Seven, nos pondremos en los pies de un Adol Christin más maduro en una nueva aventura prometedora.

Para finalizar y sin más dilación os dejamos con el tráiler y os recordamos que el título verá la luz el 26 de septiembre en Japón para PlayStation 4, aunque no se ha confirmado nada todavía sobre su posible lanzamiento en otras regiones como Norte América o Europa.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter