13 Sentinels: Aegis Rim se lanza en Japón el próximo 28 de noviembre

Tras meses sin novedades, por fin conocemos la fecha de 13 Sentinels: Aegis Rim, lo próximo de VanillaWare, que llegará a Japón el 28 de noviembre. 4 largos años han pasado desde el anuncio de su versión para PlayStation 4 y la cancelada versión de PlayStation Vita. A continuación nos llegan nuevos detalles del título:

Un drama sobre 13 chicos y chicas entre el presente y el futuro

«Esta es una alerta de emergencia. Grandes objetos sin identificar están destruyendo la ciudad conforme hablamos…» El noticiario anuncia el fin de la vida normal. Entre los que pudieron escapar, se encuentran un grupo de chicos y chicas que se enfrentan a la realidad que ha descendido del cielo. Pilotando robots gigantes llamados «Sentinels,» se lanzan al combate final por el destino de la humanidad.

13 personajes jugables

La historia se desarrolla desde la perspectiva de 13 personajes principales. Solo si seguimos de cerca las ocurrencias de estos 13 jóvenes, descubriremos la verdad detrás del «destino de la ruina

Tres partes: «Batalla,» «Aventura,» y «Archivos»

Saborea la historia del juego en el modo Aventura, lánzate al combate en el modo Batalla y descubre secretos en el modo Archivos. Avanzando por estos tres modos, descubriremos la verdad del mundo de 13 Sentinels: Aegis Rim.

Aventura

Resuelve el misterio detrás de cada uno de los 13 protagonistas. Durante las conversaciones con otros personajes, obtendremos palabras clave. Podremos utilizarlas contra otros personajes y convertirlas según la conversación requiera para desbloquear más palabras clave.

Archivos

Vuelve a echar un vistazo a los detalles mencionados y descubre la verdad. Aquí encontraremos todo lo que necesitemos saber sobre el mundo del juego. Podremos volver a ver escenas ya vistas o volver a leer y examinar la historia con una vista de pájaro.

Batalla

Enfréntate a la crisis que aterroriza el mundo pilotando los Sentinels. Forma estrategias con hasta cuatro tipos de Sentinels distintos, corto alcance, mano a mano, largo alcance y vuelo en combates simulados contra los enormes enemigos, conocidos como «kaijuu,» que atacan la ciudad.

13 Sentinels: Aegis Rim llegará el próximo 28 de noviembre a las PlayStation 4 japonesas. Podéis encontrar más información del título en la web, o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter