Anunciado Super Monkey Ball Banana Blitz HD para consolas y PC

Hace unos días empezaron a sonar algunas alarmas por internet del regreso de cierto grupo de monos. Ahora Sega confirma este regreso con el anuncio de Super Monkey Ball Banana Blitz HD para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta versión remasterizada del conocido juego de Nintendo Wii llegará el próximo 29 de octubre a consolas, al precio de 39.99$/39.99€, con una versión para Steam planeada para algún punto de este invierno.

Lanzado originalmente para Nintendo Wii en 2006, Super Monkey Ball Banana Blitz HD trae consigo toda la diversión y el caos de la serie. Nuevos gráficos remasterizados, controles optimizados para cada plataforma, un nuevo modo de minijuegos y rankings en línea. Todo junto crea una entrega perfecta para los fans más veteranos y los que decidan conocer la franquicia Monkey Ball por primera vez.

Características clave de Super Monkey Ball Banana Blitz HD

  • Super Monkey Ball está de vuelta, ahora en alta definición: El juego original de Nintendo Wii vuelve con sus 100 niveles para un solo jugador. ¡Además cuenta con gráficos actualizados, nuevos controles para cada consola y mucho más!
  • Rankings en línea: Por primera vez en la historia, podrás comparar tus puntuaciones con las del resto del mundo. Ya sea en el modo Time Attack o en el nuevo modo Decathlon, prepárate para picarte por la mayor puntuación con todo el mundo.
  • Juega a tu manera: Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, actualiza por completo los controles utilizados en Nintendo Wii para adaptarse a cada plataforma. Desde el chimpancé más pequeño hasta el gorila más longevo podrá jugar, sin importar su experiencia.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD llegará el próximo 29 de octubre en formato físico y digital a consolas. Los usuarios de Steam tendrán que esperar hasta el frío invierno para poder catar este título. Podéis encontrar la página web del título en este enlace y seguir nuestra cuenta de Twitter para manteneros al tanto de todos los detalles.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter