Cuphead ha vendido más de 4 millones de copias

Durante el día de ayer os informábamos que Studio MDHR y Netflix colaborarán para traer a la plataforma de vídeo en streaming una serie de animación basada en Cuphead. Y aunque no cuenta aún con una fecha estimada de salida, esa no ha sido la única información que ha salido con respecto al juego durante estas últimas horas.

Según comentaba The Hollywood Reporter en la misma noticia de esta nueva producción auodivisual basada en la licencia, Studio MDHR les ha informado también que Cuphead ha superado ya las 4 millones de copias vendidas hasta ahora y desde su lanzamiento el pasado septiembre de 2017. Todo un logro teniendo en cuenta la naturaleza indie del juego y cuyo lanzamiento durante este año en Nintendo Switch ha ayudado a aumentar bastante esta cifra.

Para todo aquel que no conozca este título, Cuphead es un juego de acción clásico estilo «dispara y corre» que se centra en combates contra jefes, inspirado en los dibujos animados de los años 30 con un diseño realmente espectacular. Ahora mismo lo tenéis disponible para PC, Xbox One y Switch, y durante el año que viene recibirá un DLC que añadirá nuevos enfrentamientos, zonas y personajes jugables.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter