Desvelados por su creador nuevos detalles del DLC Spawn de Mortal Kombat 11

Durante la Comic-Con de San Diego Todd McFarlane, creador de Spawn, ha compartido su opinión y su ilusión por la inclusión de su personaje en un DLC para Mortal Kombat 11. Además, ha sido lanzado un pequeño trailer en el que los fans podrán ver nuevos detalles sobre el luchador.

En el vídeo, McFarlane explica cómo los desarrolladores de NetherRealm Studios vinieron a él con la oferta de incluir su icónico personaje en la franquicia como un nuevo luchador. Él, fan de la franquicia, estaba encantado con la oferta con una condición: Spawn tenía que ser tan loco y brutal como fuera posible, más incluso que otros personajes de la obra.

Si alguien que no conozca a Spawn puede enamorarse del personaje por su set de movimientos, los fans de su personaje estarían extremadamente contentos con su inclusión también. Los desarrolladores están contentos también con cómo se está desarrollando el personaje. Además, si bien McFarlane no puede dar más detalles ahora mismo, la sonrisa en su cara es prueba suficiente para afirmar que Spawn está en buenas manos.

Spawn es una de las novedades más esperadas de la obra de NetherRealm Studios

Otro de los grandes luchadores de DLC esperados, Nightwolf, ya ha sido anunciado por Ed Boon via Twitter. También ha sido anunciado el modelo de Sindel, otro de los próximos DLC. Además, ha sido anunciado también que la banda sonora oficial de Mortal Kombat 11 está disponible en los servicios de streaming. Puedes leer más sobre Mortal Kombat 11 aquí.

Avatar

Written by: Daniel Valle Rodriguez

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter