Final Fantasy VII Remake y Death Stranding asistirán al Hong Kong Games Festival de este mes

Si nos ponemos a hablar de los juegos más esperados que saldrán a la venta durante los próximos meses, es imposible no pensar en obras como Final Fantasy VII Remake y Death Stranding. Ambos juegos anunciaron sus esperadas fechas de lanzamiento el pasado junio, y aunque lo nuevo de Kojima se lanzará bastante pronto (8 de noviembre de este año), para FFVII Remake tendremos que esperar un poco más, a marzo de 2020 para ser exactos. Sin embargo, es un hecho que ambos títulos se encuentran ya en plena etapa de promoción de cara a su salida al mercado. Tanto es así que parece que tendremos novedades de ellos más pronto que tarde.

Desde el día 26 de julio al 30 de este mismo mes, se celebrará en el Japón el Hong Kong Games Festival, y PlayStation ha confirmado en su página web que tanto FFVII Remake como Death Stranding asistirán a la cita. Pero, ¿con qué contenido nos sorprenderán esta vez? Pues lo cierto es que aún no se sabe. Puede que sean simplemente unas demos en las que los asistentes puedan probar los dos juegos, como ya pasó en el E3 2019 con el juego de Cloud, o puede que tengamos nuevos adelantos en forma de tráilers de dos de los juegos más esperados de este año y el que viene.

Sea como sea, sólo queda esperar a esos días para saber la respuesta correcta a esta pregunta.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter