Fire Emblem Heroes añade nuevos héroes de Fire Emblem Three Houses

A tan solo una semana del 26 de julio, fecha de lanzamiento de Fire Emblem Three Houses, Fire Emblem Heroes anuncia nuevos héroes. El próximo 22 de julio, Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth llegarán al juego de móviles junto a un nuevo capítulo de la historia principal. A continuación los detalles de esta próxima actualización.

Edelgard

Edelgard, la joven líder de las Águilas Negras, será una unidad de infantería con hacha, con voz de Tara Platt e ilustración de Suda Ayaka. Las habilidades presentadas en el tráiler son las siguientes:

Dimitri

Dimitri, el joven líder de los Leones Azules, será una unidad de caballería con lanza, con voz de Chris Hackney e ilustración de Fujisaka Kimihiko. Las habilidades presentadas en el tráiler son las siguientes:

Claude

Claude, el joven líder de los Ciervos Dorados, será una unidad de caballería con arco incoloro, con voz de Joe Zieja e ilustración de Sata. Las habilidades presentadas en el tráiler son las siguientes:

Byleth

Byleth, la protagonista y profesora de los jóvenes lideres, será una unidad de infanteria con espada, con voz de Jeannie Tirado e ilustración de Hirooka Masaki. Las habilidades presentadas en el tráiler son las siguientes:

Estos nuevos personajes formarán parte del próximo capítulo de la historia principal de Fire Emblem Heroes. Finalmente, el próximo 3 de agosto se añadirá una nueva Gran Batalla contra Kronya: Hoja refulgente.

Fire Emblem Heroes está ya disponible para dispositivos Android e iOS, con una gran cantidad de unidades de distintas entregas de la saga, mientras que Fire Emblem Three Houses llegará el próximo 26 de julio a las Nintendo Switch de todo el mundo. Podéis encontrar más información sobre la próxima entrega de la saga en la web y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al día de las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter