Fire Emblem Three Houses presenta a los Ciervos Dorados en este tráiler

Una semana más, Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Fire Emblem Three Houses, esta vez, centrado en los Ciervos Dorados. Os recordamos que tan solo quedan 10 días para el 26 de julio, fecha de lanzamiento oficial de Fire Emblem Three Houses en Nintendo Switch. No dudéis en echar un vistazo al tráiler de presentación de las casas de las Águilas Negras y los Leones Azules.

En este nuevo tráiler de presentación, conocemos a algunos miembros de la casa de los Ciervos Dorados. Provenientes de la Alianza Leicester, al este de Fodlan, la monarquía no existe en la región, donde todos son iguales y se ayudan unos a otros.

El primero de nuestros estudiantes de esta casa es Claude, experto del arco y líder de los Ciervos Dorados. Cuenta con una curiosidad infinita, llegando a estar interesado por cualquier tema que le llame la atención. Por otro lado, le desagrada dejar las cosas a la casualidad, hecho que le hace querer dominar su propio destino.

Seguidamente se nos presenta a Hilda, hija única de un duque de la Alianza Leicester. Hilda es una joven a la que le encanta la moda, aunque no quiere tener nada que ver con responsabilidades ni esfuerzos. Según Claude, su cara debería salir en el diccionario al buscar «pereza».

Raphael es un joven con una constitución capaz de superar el tamaño de un armario. Y es que no solo tiene un cuerpo imponente, pues el tamaño de su corazón es equivalente. Con un trágico pasado, vive el presente y mira hacia el futuro con gran alegría, igual que a la comida. Le encanta la proteína pura, aunque el aprendizaje a base de libros es su punto débil.

No hay mayor fan del capitán Jeralt que Leonie. Gracias al esfuerzo económico de su aldea, fue capaz de entrar a la Academia de Agentes. Ahora busca devolver este favor convirtiéndose en una mercenaria de primera clase, pues tener deudas pendientes no es algo que le guste mantener.

Recordamos que Fire Emblem Three Houses nos hará escoger entre las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados este próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Hasta entones, podéis repasar toda la información del título en nuestra web o seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar informados de todas las últimas novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter