Fire Emblem Three Houses presenta un tráiler para las Águilas Negras

Uno de los puntos más importantes del próximo título de la saga Fire Emblem son las tres casas, o clases, de las que tendremos que elegir. En esta ocasión, Fire Emblem Three Houses presenta un tráiler para las Águilas Negras, casa perteneciente al Imperio Adrestian. Fire Emblem Three Houses llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo este 26 de julio.

En la casa de las Águilas Negras, encontramos a Edelgard, una de las protagonistas principales y líder de la casa. Le gustan los individuos talentosos y odia perder el control. Además, Edelgard es la sucesora de la línea real del Imperio Adrestian. Os recordamos que podéis ver su apariencia y la de otros personajes tras el salto temporal del juego, en el último tráiler de la historia.

Junto a Edelgard, se nos presentan dos personajes más de las Águilas Negras. El primero es Hubert, un joven que ha servido a Edelgard desde su niñez. Como es de esperar, no tolera a la gente que molesta a la joven sucesora, mientras que entre sus gustos encontramos el café y la ironía. Hubert además es una unidad centrada en el uso de grimorios, especialmente de magia negra.

Petra es una joven aplicada de un pequeño estado dentro del Imperio Adrestian. Además de ser la princesa de la región, cuenta con grandes cualidades como guerrera. Aunque su comprensión del idioma no sea la mejor, hará lo que sea por evitar la discriminación.

Linhardt es el otro personaje que se nos presenta en el tráiler. Este joven procrastinador no tiene rival que se le compare cuando hablamos de su habilidad para hacer el vago. Sin embargo, tiene un enorme interés por los Blasones, llegando a sorprender a quienes no conozcan este lado sobre él. Echarse una siesta es uno de sus hobbys, y evita meterse en conflictos políticos o cualquier cosa relacionada con el deber.

Fire Emblem Three Houses llegará a Nintendo Switch este 26 de julio, pero no tenéis por qué esperar hasta entonces para empaparos de información. En nuestra web encontraréis tanto gameplay como detalles varios sobre el mundo y las mecánicas del próximo título de la saga Fire Emblem. Recordad seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter