Fire Emblem Three Houses presenta un tráiler para los Leones Azules

Una semana más, nos llega un nuevo tráiler sobre Fire Emblem Three Houses, esta vez, dedicado a los Leones Azules. Cada vez está más cerca ese 26 de julio, fecha de lanzamiento del título para Nintendo Switch. Recordamos que Fire Emblem Three Houses ya presentó un tráiler dedicado a las Águilas Negras hace unos días.

En este nuevo tráiler, echamos un vistazo a los Leones Azules, casa formada por jóvenes ciudadanos del Reino Sagrado de Faerghus. El principe, Dimitri, es el líder de la casa en la Academia de Agentes. Entre sus gustos, encontramos el entrenamiento de combate, lo que seguramente cause que no le gusten los objetos frágiles.

Junto a Dimitri, se nos presentan algunos de sus amigos de la infancia. Entre ellos encontramos a Dedue, un hombre con una expresión seria, pero con un enorme corazón. Le gusta mucho la jardinería, sobretodo el cuidado de flores, y hará lo posible para proteger a Dimitri de todo tipo de daños.

Sylvain es un joven mujeriego con poca aspiración por la caballería. Como es de esperar, las mujeres captan toda su atención, aunque odia los celos que puedan llegarse a provocar. Aún así, sus habilidades en combate son más que notables.

Ingrid es el polo opuesto de Sylvain, caballerosa, aplicada y honrada a más no poder. Su amor por la caballería es tal, que le encantan las historias sobre caballeros. Aún siendo parte de la nobleza, le desagradan las extravagancias de su clase social.

Fire Emblem Three Houses llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo este 26 de julio, y seguramente presentará otro tráiler para los Ciervos Dorados en los próximos días. Aún queda tiempo para decidir que casa escogeréis liderar, pero nosotros queremos facilitaros bastante información antes de que tengáis que escoger. Recordad que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las últimas noticias.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter