Fire Emblem Three Houses tendrá un Expansion Pass, nuevos tráilers

Desde Nintendo han confirmado que Fire Emblem Three Houses, el nuevo título de Nintendo Switch, contará con un Expansión Pass. Este Expansion Pass, al precio de 24.99€/24.99$ incluirá cuatro tandas de nuevo contenido para Fire Emblem Three Houses tras su lanzamiento. Además, también contaremos con varias actualizaciones gratuitas. Os recordamos que el título llegará a las Nintendo Switch de todo el mundo este 26 de julio.

Fire Emblem Three Houses Expansion Pass

El Expansion Pass incluirá contenido añadido como nuevos escenarios, atuendos y nuevos personajes jugables. Todo este contenido llegará a partir del 26 de julio hasta el 30 de abril de 2020, en 4 tandas, que ya cuentan con ventana de lanzamiento.

Comprando ya este contenido, los jugadores tendrán acceso a atuendos de la Academia de Agentes para Byleth, el protagonista, tanto en su versión masculina como femenina.

Para más comodidad, los compradores pueden hacerse con un paquete que incluye tanto Fire Emblem Three Houses como el Expansion Pass al precio de 84.98€/84.98$ a través de la Nintendo eShop. Desde la página web del producto nos dejan la siguiente descripción sobre el Expansion Pass:

Las llamas de la guerra del país de Fodlan se vuelven más intensas con cuatro tandas de nuevo contenido descargable. Puedes hacerte con todo este nuevo contenido a medida que esté disponible con el Expansion Pass. Además, recibirás el atuendo de la Academia de Agentes para Byleth el primer día. Recuerda, eres el profesor de una de las casas más influyentes de la academia, así que, ¿por qué no vestir como tal?

  • Primera tanda: Atuendo para Byleth (hombre y mujer) de la Academia de Agentes, disponible el primer día (26 de julio).
  • Segunda tanda: Mapas de combate auxiliares adicionales, objetos de apoyo y más a partir del 31 de octubre de 2019.
  • Tercera tanda: Misiones y atuendos adicionales para antes del 31 de diciembre de 2019. Además, habrá otra actualización gratuita.
  • Cuarta tanda: Descubre nuevo contenido de la historia, con personajes jugables adicionales, nuevos escenarios y más para el 30 de abril de 2020. Y por si fuera poco, habrá otra actualización gratuita.

Fire Emblem Three Houses x Fire Emblem Heroes

Con motivo del lanzamiento de Fire Emblem Three Houses, los jugadores podrán hacerse con Byleth, Profesor Experimentado en Fire Emblem Heroes para móviles. Para hacerse con esta unidad en el juego de móviles, los compradores del título de Switch tendrán que registrar las monedas de oro del título en la misma cuenta de Nintendo vinculada a Fire Emblem Heroes. Para más información sobre esta promoción, podéis visitar la página web de Fire Emblem Heroes.

Nuevos tráilers de Fire Emblem Three Houses

Finalmente, nos llega un extenso tráiler de 10 minutos echando un vistazo a todas las novedades del juego y varios anuncios de televisión japoneses.

Fire Emblem Three Houses estará disponible el 26 de julio para Nintendo Switch. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter