Granblue Fantasy Versus suma a Percival como nuevo personaje jugable

Muchos fans estarán del juego de Cygames estarán de celebración, pues Percival, el señor de las llamas, se suma a Granblue Fantasy Versus. El título de lucha desarrollado por Cygames y Arc System Works tiene previsto su lanzamiento este año para PlayStation 4.

Conocido como el señor de las llamas, Percival hace uso de su espada, Lohengrin, junto a sus poderosas llamas para incinerar a sus oponentes. Antiguo comandante de la Orden de los Dragones Oscuros, ahora surca los cielos en busca de aliados que le juren lealtad.

En el propio tráiler podemos ver algunas referencias al juego de móviles original. Algunas de estas referencias son su habilidad Petrify, su Charge Attack Lohenwolf e incluso referencias a sus poses del juego de móviles.

Además, Percival será jugable en nuevas versiones de Granblue Fantasy Versus que estarán disponibles en los Granblue FES de Japón las próximas semanas. Desconocemos por el momento si también se podrá probar durante el EVO, mas dada la participación de Cygames en el evento, es de suponer que sí. Recordamos finalmente que el próximo 3 de agosto se celebrará un streaming con novedades del título, donde posiblemente conozcamos la fecha de lanzamiento del título.

Granblue Fantasy Versus se lanzará en las PlayStation 4 de todo el mundo este mismo año. Podéis encontrar nuestras impresiones de la beta cerrada del pasado mes de mayo y más información sobre el título en nuestra web. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al corriente de todas las novedades de este y otros títulos.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter