Jump Force: Kane y Galena serán los próximos personajes jugables

Jump Force continua actualizando su plantel casi medio años después de su lanzamiento. El título de Bandai Namco, que reúne a diversos héroes de las publicaciones de V-Jump, aseguró en un primer momento que los villanos de la historia no serían jugables. Así, meses después de su lanzamiento, parece que el equipo ha decidido tomar otro rumbo. Además, Kane y Galena, los personajes en cuestión, serán integrados en el roster de forma gratuita, siendo así un aliciente para aquellos que, una vez terminada la historia, quieran comprobar la fuerza de ambos contendientes.

Jump Force ya supera holgadamente los 40 personajes controlables

Tras añadir a héroes como Bakugo o Seto Kaiba, la obra de Bandai Namco continuará ampliándose con estos dos villanos. Así, estos dos personajes creados por Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, llegarán en un futuro próximo a nuestros sistemas. De momento, pese a aparecer en la revista V-Jump, no contamos con una fecha concreta para el aterrizaje de Kane y Galena. Así, únicamente nos queda mantenernos a la espera de futuras noticias sobre esta ampliación. Además, la inclusión de estos dos villanos nos hace plantearnos una cuestión: ¿terminarán llegando Kira y Ryuk también como personajes jugables?

En Jump Force pasaremos a formar parte del universo de V-Jump, creando un personaje que nos ayudará a combatir un mal mayor que está a punto de asolar el mundo. Así, formaremos equipo con personajes como Naruto, Luffy o Goku, a quiénes ayudaremos en la misión de rescatar a sus diferentes aliados.

No te pierdas nuestro análisis del título de Bandai Namco, y síguenos en Twitter para estar atento a todas nuestras novedades.

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter