Kingdom Hearts III es ya el juego más vendido de la saga y el segundo más vendido en USA durante 2019

Desde su lanzamiento el pasado enero, Kingdom Hearts III se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos mas destacados de todo el año. La última obra de la saga creada por Tetsuya Nomura ha sido todo un éxito tanto en ventas como en críticas especializadas, colándose en las primeras posiciones de los títulos más vendidos de los últimos meses. Tanto es así, que parecía cuestión de tiempo que la nueva aventura de Sora y compañía se colocara en primer lugar en cuanto a copias vendidas se refiere de toda la franquicia Kingdom Hearts. Y así ha sido finalmente.

Según un informe recogido en Twitter por la NPD en Estados Unidos, Kingdom Hearts III tan sólo ha necesitado medio año para ser el juego más vendido de la saga tras su segunda entrega numerada. Aunque no se llegan a dar cifras específicas, el mismo informe también comunica que el juego ha sido el segundo mejor vendido en USA en lo que llevamos de 2019, sólo por detrás de Mortal Kombat 11. Recordemos, además, que KH3 contará con un DLC que promete expandir la historia del juego y que saldrá a la venta durante este invierno.

Se trata, sin duda, de un nuevo golpe en la mesa por parte de Square Enix, trayéndonos de nuevo bastantes títulos de calidad durante esta generación de consolas, como Dragon Quest XI, Final Fantasy XV, Nier Automata o el propio Kingdom Hearts III. Ahora todo está en manos de Final Fantasy VII Remake para seguir aumentando esta buena racha por parte de los nipones.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter