La expansión Iceborne de Monster Hunter World se lanzará en PC en enero de 2020

La nieve de Iceborne será la encargada de expandir la historia y jugabilidad del exitoso Monster Hunter World. Y es que aunque éste ya cuenta con una fecha de lanzamiento fija en consolas (este 6 de septiembre) y ha tenido ya hasta una prueba en la que hemos podido jugar de primera mano a una pequeña porción del DLC, de la que podéis leer nuestras impresiones, faltaba por saber cuándo podríamos disfrutarla en PC.

Capcom decidió que Iceborne se retrasara unos meses con respecto a la versión de PS4 y Xbox One, al igual que lo hizo el juego base, con la promesa de que estaría igual de bien trabajado su port. Sin embargo, parece que no tendremos que esperar demasiado, sólo unos meses. La desarrolladora ha confirmado que la versión de PC de la expansión de Monster Hunter World se lanzará durante el mes de enero de 2020, sin dar detalles sobre un día en concreto aún.

Parece una gran diferencia, pero es más o menos lo que tardó el juego base en llegar a Steam con respecto a consolas. Sea como sea, es lógico pensar que también tendremos aquí alguna que otra prueba para ver qué tal se mueve en nuestros PCs esta esperadísima expansión, así que seguiremos informando con cualquier novedad.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter