Marvel’s Spider-Man destrona a Batman: Arkham City como el juego más vendido de superhéroes

Marvel y DC siempre han sido rivales en esto de crear personajes con superpoderes e historias emocionantes. Su rivalidad se extiende incluso hacia el mundo de los videojuegos y es que Marvel’s Spider-Man ha destronado a Batman: Arkham City como el juego más vendido de superhéroes, según NPD.

Spider-Man juego más vendido

Coincidiendo con el comienzo de la Comic-con 2019, Mat Piscatella, de The NPD Group, ha revelado el top 10 de videojuegos de superhéroes más vendidos. En esta ocasión, Marvel’s Spider-Man ha desbancado a Batman: Arkham City y se ha colocado como rey en una lista que domina DC. No es el único título que posee el videojuego de Insomniac Games, ya que también fue el videojuego de superhéroes que se vendió más rápido en los tres meses posteriores a su lanzamiento.

Este top engloba tanto ventas físicas como digitales. En él podemos ver juegos como LEGO Batman, LEGO Marvel Super Heroes, Injustice 2 o la trilogía de Batman de RockSteady Studios. Una lista que está dominada por la influencia del universo DC con seis títulos, mientras que Marvel se queda con cuatro.

Este último dato puede cambiar en los próximos meses ya que hoy mismo sale a la venta Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, exclusivo de Nintendo Switch. Un juego donde tendremos que unir a diferentes superhéroes para tratar de derrotar a Thanos y a sus subordinados.

Pero esto no es todo, el 15 de mayo de 2020 podremos disfrutar de Marvel’s Avengers, una nueva historia de los Vengadores de manos de Crystal Dynamics y Eidos Montreal. De hecho, hace escasas horas hemos conocido que Marvel’s Avengers tendrá una demo cerrada a finales de agosto.

No hay nada anunciado por parte de DC Comics para los aficionados del videojuego. A pesar de ello, algunos rumores de hace unos meses nos incitaban a pensar que Warner Bros estaría metida de lleno en el desarrollo de títulos como Outlaws, Batman Arkham Crisis o Batman Court of Owls

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter