Monster Hunter: World acumula ya más de 13 millones de copias vendidas

Capcom sigue a bordo del tren del éxito impulsado por uno de sus grandes lanzamientos de esta generación, Monster Hunter: World. Según ha anunciado la propia desarrolladora a través de redes sociales, la última entrega de esta monstruosa franquicia acumula ya más de 13 millones de unidades vendidas desde que salió a la venta el pasado enero de 2018. Se trata de 2 millones más que lo reportado durante este mes de febrero en uno de sus informes cuatrimestrales.

Además, para celebrar tal logro en ventas, Capcom ha confirmado que todos aquellos cazadores que inicien sesión en Monster Hunter: World durante los días 25 de julio y 29 de agosto recibirán varias recompensas ingame que se especifican en el mismo tweet.

Ventas que además seguramente se vean incrementadas con el próximo lanzamiento de su nueva gran expansión, Iceborne, la cual promete llenar más todavía de contenido uno de los mejores juegos que hemos tenido sin duda durante estos últimos años, y de la que os hablábamos hace poco tras probar su beta cerrada.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter