Nintendo Switch Online añadirá nuevos juegos de NES el 17 de julio

El servicio de juegos de NES de Nintendo Switch Online se actualizará con nuevos títulos y funciones este 17 de julio. En concreto, contamos con la llegada de Donkey Kong 3 y Wreking Crew, además de añadir una nueva función. El servicio de juegos de NES está disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios del servicio en línea de pago.

Nueva función: Rewind

La nueva función, llamada Rewind, permitirá rebobinar la partida de cualquier juego del servicio al jugador. Esta nueva función se activará manteniendo pulsados los botones ZL y ZR a la vez. A continuación, Nintendo nos detalla los nuevos títulos que se añadirán:

Nuevos juegos

Donkey Kong 3

Basado en la tercera entrega de la famosa serie de máquinas recreativas, Donkey Kong 3 presenta a Stanley, el exterminador. Stanley intentará proteger las flores de su invernadero de Donkey Kong. Armado con tan solo un insecticida, tendremos que alejar a Donkey Kong lo más alto posible para avanzar al siguiente nivel.

Wrecking Crew

Antes de que Mario y Luigi rescataran princesas y se convirtieran en estrellas del deporte, probaron suerte en el negocio de la demolición. Mazo en mano, toma el control de los hermanos y destruye escaleras, tuberías, paredes y explosivos. Pero ten cuidado, tendrás que planear tu camino de destrucción de forma cuidadosa, pues todo en Wrecking Crew es un puzle bien montado.

Donkey Kong 3 y Wrecking Crew llegarán al servicio de juegos de NES de Nintendo Switch Online este 17 de julio. Recordamos que esta biblioteca de títulos de la primera consola de Nintendo cuenta con una extensa cantidad de títulos clásicos, disponibles para los usuarios del servicio. Para estar siempre pendientes de las últimas noticias, podéis seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter