Nueva revisión de la Nintendo Switch original anunciada

Nintendo ha anunciado una revisión de la Nintendo Switch original. Este modelo cambiaría solo en cuanto a tiempo de duración de la batería, manteniendo el precio del modelo original.

Nintendo Switch nueva revisión

Hace escasos días conocíamos la noticia del lanzamiento de Nintendo Switch Lite, el nuevo modelo de consola específico para uso portátil. Pues, bien lejos de ser la única novedad relacionada con hardware, la compañía nipona ha anunciado una revisión del modelo de Switch original.

Esta revisión del modelo inicial solo cambiaría la autonomía de la consola, despuntando en un tiempo de duración de la batería que evoluciona desde las 2,5-6,5 horas hasta un periodo de 4,5-9 horas. Una duración más que considerable para una consola portátil. Por supuesto, habrá que tener en cuenta el videojuego en cuestión. Por ejemplo, con The Legend of Zelda: Breath of the Wild la consola consume más batería, aunque debería estabilizarse en un uso de hasta 5,5 horas. Una mejora más que agradable teniendo en cuenta que el precio seguiría siendo el mismo que el que encontramos hoy día.

Nuevas mejoras y versiones de una consola que ha triunfado desde que salió y que sigue siendo la más vendida en Japón semana tras semana. Estos dos modelos pueden ser alicientes para aquellos que no se decidieran a comprar este hardware por cualquier razón, por ello, os dejamos por aquí una comparativa de las versiones original y Lite.

Nintendo Switch Lite saldrá el próximo 20 de septiembre de este año. De hecho, el nuevo modelo de la versión original saldría a lo largo de ese mismo mes, pero sin fecha concreta.

Fuente: @Nibellion

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter