Overwatch presenta a Sigma, próximo héroe para el juego

Tras el reciente anuncio del Role Queue, Overwatch presenta a Sigma, héroe 31 para el juego que se estrenará dentro de poco. Todavía no sabemos mucho acerca de este personaje, puesto que solamente nos han mostrado el vídeo de sus orígenes, tal y como es habitual cada vez que Blizzard nos trae un nuevo héroe a Overwatch, y no iba a ser menos con Sigma.

Lo que sí sabemos es su trasfondo, un astrofísico excéntrico que experimenta con las fuerzas de la gravedad, tratando de controlarla, aunque parece que el experimento no salió todo lo bien que le gustaría y tiene pinta de haberle costado algo de cordura, aunque por lo menos pareció dominar esos poderes, pues como él mismo dice en el vídeo: «La gravedad es un arnés, y yo controlo el arnés», rodeado de otros miembros de Talon como Doomfist o Moira. ¿Será este el esperado tanque de Talon? Habrá que esperar a que haya más información para descubrirlo.

Overwatch Sigma

Para finalizar os recordamos que podéis disfrutar de Overwatch en distintas plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC, y que en el RPP está ya disponible una versión beta del nuevo sistema de Cola por roles, la cual se implementará pronto en el juego base.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter