Persona 5 The Royal vuelve a presentar a Makoto Niijima en este tráiler

Una semana más, Atlus nos muestra un nuevo tráiler de Persona 5 The Royal, esta vez, para presentar de nuevo a Makoto Niijima. Persona 5 The Royal llegará a las PlayStation 4 japonesas este 31 de octubre, mientras que en occidente tocará esperar hasta 2020. Recordamos que este título se trata de una versión expandida del original, con nuevo contenido desde nuevos personajes hasta nuevas zonas.

En esta ocasión se nos vuelve a presentar a Makoto Niijima, cara conocida del título original. Afable y tranquila presidenta del consejo estudiantil de día y feroz guerrera de noche, Makoto tiene un sentido inquebrantable por la justicia. En este nuevo tráiler, se nos muestra a la reina de los Phantom Thieves en distintas situaciones sociales y en combate.

Para empezar, se nos muestran nuevos eventos y conversaciones con Makoto, dado al nuevo trimestre jugable de esta versión. Desde una conversación con Sae y nuestro protagonista, rememorando un cumpleaños pasado, hasta una visita al acuario donde nos contará más sobre su relación con su padre y su hermana.

En la sección de combate, se nos recuerda la ferocidad de Queen en combate junto a su Persona, Johanna, quien cuenta con ataques nucleares. Recordamos que el elemento nuclear llevaba sin aparecer en la serie desde Persona 2, volviendo al juego en Persona 5. Finalmente, cerramos el tráiler con el ataque en equipo entre Skull y Queen, aunque puede que ese ni siquiera sea su ataque más letal…

Persona 5 The Royal y Makoto Niijima regresan a las PlayStation 4 de Japón el próximo 31 de octubre. En occidente tendremos que esperar un poco más, aunque siempre podemos volver a echarle una vuelta al original. Podéis encontrar tráilers de presentación para Kasumi, Ryuji, Ann y Yusuke en nuestra web, junto a más información sobre las novedades del título en nuestra web. Recordad que también podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados en cualquier momento de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter